Eventos Noticias World of Tanks

¡Suecos y un nuevo modo de juego!

Como lo anticipamos en otra nota, la edición de este año de la Gamescom nos iba a dar varias sorpresas. Gracias a QuickyBaby, youtuber presente en el evento que transmitió en vivo, pudimos obtener dos grandes noticas.

La Rama de Desarrollo Sueca

qT5UsE0

Click aquí para ampliar la imagen

Si bien ya se sabía que los Tanques Suecos iban a ser introducidos, ¡al fin tenemos una confirmación oficial de cómo será la Rama de Desarrollo Sueca!

Los Tiers X serán el Cazatanques Strv 103B y el Tanque Pesado Kranvagn.

En relación al tanque premium que será introducido previo a la salida de la rama, el Tanque Mediano Sueco Premium Tier VI Strv M/42-57 Alt A.2 (como se hace con cada rama), Harkonnen ya realizó una reseña del mismo. A su vez, tenemos otra sorpresa para darles:

Imágenes del Strv 103B – Cazatanques Sueco Tier X

Es gracioso que este tanque corone la Línia Sueca de Cazatanques, cuando en realidad estaba clasificado como Main Battle Tank (Tanque de Combate Principal), por lo que debería, en principio, ser un Tanque Mediano. Hubo reclamos para modificar esto por parte de un usuario, pero Wargaming ignoró sus pedidos. Por alguna razón no estoy sorprendido…

Nuevo modo de juego: ¡100 años de Tanques!

Este nuevo modo de juego será introducido en conmemoración de los 100 años de la Batalla de Flers. En caso de que no sepan qué pasó en esta batalla ni cuando ocurrió, la Batalla de Flers-Coucelette se desarrolló entre el 15 y el 22 de septiembre de 1916, como parte de la Batalla del Somme, en Francia. Fue la primera vez en la historia que se utlizaron tanques en el campo de batalla.

Es por esto mismo que podemos suponer que este nuevo modo de juego estará disponible en el mes de septiembre, cuando se cumplan 100 años de esta batalla.

El mapa está basado en la Batalla del Somme y podremos jugar con Lanchester AFV Armoured Car (el chiquitín de las últimas dos fotos). No hay confrimación de si podremos utilizar también tanques de la Primera Guerra Mundial, ¡aunque sería genial!

Fuente: https://thedailybounce.net/

¡Saludos!

Anuncios

1 comment on “¡Suecos y un nuevo modo de juego!

  1. HerVerdejo

    Me gusta, estimo que el TD sueco tier X sera similar al SU-122-44 en cuento a la forma de jugarlo. Por otro lado estoy ansioso por jugar con el autito Lanchester AFV Armoured Car

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: