Noticias World of Tanks

P&R con Slava Makarov

¡Buenas a todos! Arrancamos el día con una entrevista a una de las personas clave en el desarrollo del World of Tanks. Créditos a Rita Sobral por la autoría de la entrevista.

¿Quién es Slava Makarov?

Actualmente, Slava es responsable de la parte creativa del diseño del juego. Además del diseño del juego, también existen otros aspectos en la dirección de proyectos, como asuntos vinculados al marketing. Este último aspecto será conducido por un nuevo empleado que formaba parte del viejo equipo. Además, se incrementaron las responsabilidades de Anton Pankov. Medio año es un período normal para los procesos del desarrollo del proyecto. El parche de spetiembre ya está terminado. Los resultados del equipo estarán a la vista para fines de este año.

La entrevista

¿Qué cambios de empleados hubo luego de la Actualización Rubicon?

Se remplazó a la dirección de desarrollo del World of Tanks. Actualmente, Slava Makarov desempeña el papel de Director Creativo.

¿Cuál es tu postura frente a la artillería?

Debe rehacerse la esencia del tipo de vehículo. Esto se está experimentando en el Servidor Sandobox (Servidor Arenero/Modo Sandbox).

No vamos a apresurarnos en introducir cambios desde el Sandobox. Ninguno de los cambios recientes serán lazados sin mejorías.

¿Existe el problema de las derrotas extremadamente rápidas?

Sí, y ese es uno de los ejes principales bajo prueba en el Servidor Sandbox.

¿Van a enseñarle a los juadores cómo jugar?

La tarea de educar a los jugadores, al menos en términos de tácticas de combate básicas, ya ha comenzado.

¿Cómo tratarías el problema de los mapas que se repiten?

El problema de los mapas es uno muy grande. Debe ser investigado y analizado. Los mapas viejos quizás sean removidos o revisados. El departamento que se está encargando de hacer los mapas está haciendo muy bien su trabajo.

Para que el nuevo matchmaker funcione correctamente, se requiere de los Tanques Ligeros Tier X. Se está trabajando en ellos arduamente.

¿Cómo tratarías el problema de los proyectiles premium que se pueden comprar con créditos?

Es imperativo que se solucione esa situación, pero el problema se origina principalmente en la alta penetración general y los rangos excesivos de visibilidad, más que en los proyectiles premium en sí mismos. Esa es la causa que intentaremos corregir.

¿Va a estar listo para Año Nuevo el nuevo balance?

Es muy pronto para decirlo. Estamos trabajando activamente en ello. Estamos buscando buenas soluciones y una mejoría en el rendimiento del sistema. Quizás probemos algunas mecánicas nuevas utilizando el viejo balance.

¿Qué se hará  con los tanques lentos?

Hubo una sugerencia para hacer dichos vehículos más veloces.

¿Cuál es el rol que ocupa Michael Jivetc en el proyecto?

Actualmente, Michael está ayudando a resolver la condición del proyecto. No jugará ningún papel crucial en el proyecto en el futuro.

¿Cambiará la dispersión de +/-25% en la penetración y el daño del proyectil?

Podremos volver a discutir ese punto una vez que todas las preguntas sobre la distancia de combate sean respondidas en el Servidor Sandbox.

¿Qué pasará con las misiones personales?

Las misiones personales serán revisadas y aquellas que no estén dando resultados serán corregidas. Pienso que la idea de las misiones personales en sí es buena. La implementación de algunas de ellas pueder ser mejor y es eso en lo que me enfocaré.

Slava cree que fue lo correcto nerfear al Tanque Mediano T-22. Él fue el autor de la idea. El vehículo fue concevido para motivar a que los jugadores probaran el Modo Devastación. Esta fue una mala idea para motivar a los jugadores porque los recompensaba con un vehículo OP.

Slava, ¿Qué pensás del lanzamientos de Master of Orion?

Es un juego 4X normal que apunta a una audiencia masiva.

Slava, dime algo sobre Tanks 2.0.

Primero debemos solucionar todos los problemas de la versión actual, y solo entonces pasar a una nueva. (Felipe6666: Quizás nuestros bisniestos lleguen a verlo…)

¿Introducirás la regla de +/-1?

El nuevo matchmaker quizás ayude a resolver el problema del confort en el juego. El nuevo matchmaker contará con restricciones para crear pelotones de solo artillerías, como también con una distribución de tier en pirámide dentro del equipo.

Fuente: https://ritastatusreport.live/2016/08/09/qa-with-slava-makarov/

¡Saludos!

Anuncios

1 comment on “P&R con Slava Makarov

  1. lisandro83

    la parte de los mapas en verdad asusta, no hay un mapa nuevo que no sea un asco y al final obligan a jugar con tanques rápidos versátiles, dejando lado a tanques muy pesados y td de linea

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: